Bienvenidos a la Liga de Tenis del Atlántico

Bosques del Norte

Calle 94 # 53-01, Barranquilla.
Lunes a Viernes
10:00 am a 12:30 pm
1:30 am a 7:00 pm
Sábado 9 am a 12 m

Parque de Raquetas

Calle 100 # 52- 104, Barranquilla.
Lunes a Viernes
9:00 am a 12:30 pm
1:30 am a 6:00 pm
Sábado 8 am a 11 am

El Golf

Calle 82 # 59B- 34, Barranquilla.
Lunes a Viernes
8 am a 5pm
Sábado 10 am a 1 pm
 

CON TU APORTE ESTÁS CONTRIBUYENDO AL MANTENIMIENTO DE ÉSTAS INSTALACIONES

GRUPOS HABILITADOS DENTRO DEL SISTEMA:

USUARIOS Destinado a: público en general
Tiene derecho a reservas a toda hora según tarifa plena.
Ventaja: puede ver en el calendario desde el momento de la reserva hasta 4 días más adelante.

BENEFICIARIOS Destinado a: niños inscritos a la academia de la Liga de Tenis del Atlántico y personas pertenecientes al nivel 3 de Sisben; quienes deben acercarse a la oficina de la Liga con la consulta de su puntaje impresa y reciente (no más de 1 semana de vigencia).
- No se admite enviar los soportes vía mail.
- No será gratis si es para uso de lucro o negocio, únicamente para fines recreativos.
- Tienen derecho a reservas a toda hora con un descuento de $ 5.000 en cada turno.

Ventaja: este beneficio sólo es válido si se encuentra a paz y salvo con la Liga y puede ver en el calendario desde el momento de la reserva hasta 3 días más adelante.
Grupo GRATUIDAD Destinado a: personas en los niveles de Sisben 1 y 2 del departamento del Atlantico y estudiantes de colegios y universidades públicas. Deben acercarse a la oficina de la Liga con la consulta de su puntaje impresa y reciente (no más de 1 semana de vigencia) o en el caso de los estudiantes, presentar una constancia de estudios con fecha reciente (no más de 1 semana de vigencia).
- No se admite enviar los soportes vía mail.
- No será gratis si es para uso de lucro o negocio, únicamente para fines recreativos.
Ventaja: tiene un descuento del 100% por cada turno que reserva a toda hora y puede ver en el calendario la disponibilidad de canchas durante el día de la consulta.


MANUAL DE CONVIVENCIA

• A cada persona, el sistema le dejará reservar un solo turno y podrá reservar uno nuevo 5 minutos después de culminada su reserva.
• Los turnos se deberán cancelar mínimo con 24 horas de anticipación y automáticamente el valor del turno se reembolsara a su bono monedero.
• En caso de que la cancha no esté en condiciones de uso, el valor del turno reembolsara a su bono monedero.
• Es necesario que el usuario que realiza la reserva este presente durante ese horario; de lo contrario a los 15 minutos de iniciado, otro usuario podrá hacer uso del turno realizando el aporte.
• En los horarios de entrenamientos de los equipos de Atlántico, Academia de la Liga y otros programas, los usuarios no tendrán acceso a las canchas.
• El incumplimiento de estas normas de convivencia permiten a la Liga a inhabilitar a la persona del sistema por 30 días.
• Es obligatorio el uso de zapatos tenis apropiados para jugar en polvo de ladrillo (Sede El Golf) y en cancha sintética (Parque de Raquetas y Bosques del Norte). El canchero está capacitado y autorizado a determinar cuáles zapatos son los adecuados.
• Todas las personas, independientemente al grupo que pertenezcan, deberán hacer la “contribución anual de membresía de mantenimiento a las canchas“ para poder estar incluidos dentro del sistema de reservas.