Bienvenidos a la Liga de Tenis del Atlántico

Accede a nuestro sistema para reserva canchas online

Bosques del Norte

Calle 94 # 53-01, Barranquilla.

Parque de Raquetas

Calle 100 # 52- 104, Barranquilla.

El Golf

Calle 82 # 59B- 34, Barranquilla.

INSTRUCCIONES PARA LA RESERVA DE UNA CANCHA

1)    Pulsa “aún no tengo cuenta” para registrarte por primera vez, completando todos tus datos personales y la información solicitada.

2)    Debes realizar la “contribución anual de membresía de mantenimiento a las canchas“ antes de poder completar tu registro, para lograr activar tu cuenta.

3)    Comprueba en tu correo electrónico el mail  enviado para activar tu cuenta, pulsando en el enlace que le indique el correo (si no le llega, revise la carpeta de correo no deseado/ SPAM.)

4)    Posterior a esto, tu cuenta estará activa y con tu usuario y contraseña habilitados podrás cargar con el monto que quieras tu “bono-monedero” para contribuir al mantenimiento de las canchas, y así poder reservar.

5)    Reserva la cancha en el lugar y hora deseada (si está disponible) y se te descargará de tu cuenta la contribución de mantenimiento correspondiente.


GRUPOS HABILITADOS DENTRO DEL SISTEMA:

Grupo USUARIOS Destinado a: público en general
Tiene derecho a reservas a toda hora según tarifa plena.
Ventaja: puede ver en el calendario desde el momento de la reserva hasta 4 días más adelante.

Grupo BENEFICIARIOS Destinado a: niños inscritos a la academia de la Liga de Tenis del Atlántico.
Tienen derecho a reservas a toda hora con un descuento de $ 5.000 en cada turno.
Ventaja: este beneficio sólo es válido si se encuentra a paz y salvo con la Liga y puede ver en el calendario desde el momento de la reserva hasta 3 días más adelante.

Grupo GRATUIDAD Destinado a: personas en los niveles de Sisben 1,2 y 3 y estudiantes de colegios y universidades públicas.
Deben acercarse a las oficinas principales de la Liga (Calle 94 # 53 – 01) con la consulta de su puntaje impresa y reciente (no más de 1 semana) Sisben 1, 2 y 3 y/o constancia de estudios con fecha reciente (no más de 1 semana) de la institución educativa donde actualmente estudie, para que de esa manera la Liga lo ubique en este grupo. No se admite enviar los soportes vía mail. No será gratis si es para uso de lucro o negocio, únicamente fines recreativos. Ventaja: tiene un descuento del 100% por cada turno que reserva a toda hora y puede ver en el calendario desde el momento de la reserva hasta 2 días más adelante.


MANUAL DE CONVIVENCIA

A cada persona, el sistema le dejará reservar de a un solo turno, podrá reservar uno nuevo 5 minutos después. De todas maneras, se le solicita gentilmente a la gente que sólo juegue una hora de sencillos y dos de dobles como máximo, para que todas las personas puedan usar las canchas.
Los turnos se pueden cancelar con hasta 24 hs de anticipación y se devolverá el valor del turno a su monedero. Desde las 24 hs anteriores al turno, no se podrá cancelar ni se devolverá el dinero, con excepción de casos puntuales donde la única persona autorizada para cancelar una reserva es haciendo la solicitud directa a la Administración de la Liga.
En caso de que la cancha no esté en condiciones de usarse por lluvia u otra razón, se devolverá el valor del turno.
Siempre debe jugar la persona que reservó la cancha, si esa persona por alguna razón no puede jugar, a los 15 minutos de iniciado perderá el turno y podrá reservarlo otra persona por orden de llegada.
En los horarios de entrenamientos de los equipos de Atlántico, Academia de la Liga y programas, el público no podrá usar las canchas.
El incumplimiento de estas normas de convivencia permiten a la Liga a inhabilitar a la persona del sistema por 30 días.
Es obligatorio el uso de zapatos tenis apropiados para jugar en polvo de ladrillo (Golf) y en cancha sintética (Parque de Raquetas y Bosques del Norte). El canchero está capacitado y autorizado a determinar cuáles zapatos son los adecuados.
Todas las personas, independientemente al grupo que pertenezcan, deberán hacer la “contribución anual de membresía de mantenimiento a las canchas“ para poder estar incluidos dentro del sistema. Posterior a eso es labor de la Liga de Tenis del Atlántico ubicarlos en los grupos correspondientes, siempre y cuando cumplan con los requisitos que cada grupo demanda.

Es recomendable utilizar una cuenta de GMAIL. Si no posee una, puede utilizar otra de su elección, pero le hacemos la sugerencia de GMAIL con el fin de garantizarle una mayor agilidad en su proceso de inscripción.