Cualquier usuario que disponga de un dispositivo con conexión a internet puede realizar una reserva online. Simplemente tienen que crearse una cuenta en el sistema de reservas con un email, un número de teléfono y una contraseña.
Posteriormente deberá acceder al calendario de disponibilidad, buscar la fecha y hora que mejor les venga y finalizar la reserva.
Para completar la reserva, el usuario deberá abonar la pista online, seleccionando una de las formas de pago que el club proporcione: bien mediante tarjeta de crédito o bien haciendo uso de su bono monedero que ha tenido que cargar previamente.
Una vez pagada la reserva, se le confirmará con su nombre, fecha y hora.
El día de la reserva, el usuario podrá abrir la puerta y encender las luces de diferentes maneras:
Opción 1: Realizando una llamada perdida sin coste al teléfono de apertura que aparece en la pista. Solución anti-coronavirus.
Opción 2: Desde un botón que encontrará en el apartado «Mis reservas». Nuestro sistema comprobará que dicho usuario tiene una reserva validada y pagada a esa hora. Si todo está correcto, la puerta de la instalación le permitirá el acceso, quedando registrada su hora de entrada a la pista. Solución anti-coronavirus.
Opción 3: Mediante un teclado inteligente colocado en la instalación. ¡No necesita internet!
¿Cómo funciona el encendido de luces? Cuando el usuario realiza la reserva online, puede decidir si necesita contratar luz o no. Si la contrata, el sistema activará de manera automática las luces, que permanecerán encendidas el tiempo que dure la reserva, más unos minutos de cortesía (este tiempo es configurable por el club y se puede cambiar).
*** SOMOS LA ÚNICA EMPRESA QUE OFRECE UNA SOLUCIÓN DOMÓTICA SIN NECESIDAD DE INTERNET ***
Presumimos de ser la única empresa que ofrece un sistema domótico que le garantice al dueño del Club que sus usuarios cerrarán la puerta de la instalación al terminar su partido.
Hemos desarrollado un sistema 100% fiable para conseguir que las pistas funcionen de manera autónoma sin necesidad de personal, eliminamos todo tipo de dispositivos visibles en las cerraduras susceptibles de ser destrozados. Además, nuestra solución funciona sin WIFI (muy útil para pistas al aire libre)
¡Con ReservaDeportes es así de fácil!